¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
CELULOSA

Celulosa

La celulosa es un biopolímero compuesto exclusivamente de moléculas de β-glucosa  (desde cientos hasta varios miles de unidades), pues es un homopolisacárido. La celulosa es la biomolécula orgánica más abundante ya que forma la mayor parte de la biomasa terrestre.

Igualmente la pueden producir algunos seres vivos que pertenezcan al reino protista

Función

La celulosa es un polisacárido estructural en las plantas, ya que forma parte de los tejidos de sostén. La pared de una célula vegetal joven contiene aproximadamente un 40 % de celulosa; la madera un 50 %, mientras que el ejemplo más puro de celulosa es el algodón, con un porcentaje mayor al 90 %.

En Alesza Higiene Ambiental tenemos a disposición de nuestros clientes Celulosas de alta calidad. Desde servilletas, algodón, toallitas y almohadillas, papel para mano, papel para cocina, papel higiénico, papel para camillas, papel salud para clínicas y hospitales, entre otros.

Para más información sobre este servicio le invitamos que nos contacte al número de teléfono presentado o que nos envíe una solicitud de llamada, le aseguramos que nuestros productos y servicios de celulosa son de alta calidad. 100% celulosa.

Solicitar Servicio
Suministros de Higiene

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación Profesional

Más Información
Ambientadores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ambientadores

Más Información
Detergentes y Químicos

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Detergentes y Químicos

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Higiene Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza