¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
HIGIENE AMBIENTAL PARA COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

En los Colegios y Universidades es muy importante mantener un control de higiene ambiental al detalle, con eso se garantiza que tanto alumnos como profesores estén un entorno limpio, seguro y agradable. Los servicios que usted encontrara en Alesza Higiene Ambiental están pensados para adaptarse a entornos como lo son los Colegios y Universidades.

Nuestros servicios consisten en enviar a un técnico cualificado para realizar la instalación del aparto que necesite, reparación del mismo y limpieza de los mismos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos esperando su llamada.

Solicitar Servicio
Clínicas y Hospitales

Alesza Higiene Ambiental ofrece servicios de Higiene Ambiental para Clínicas y Hospitales

Más Información
Gimnasios y Polideportivos

Alesza Higiene Ambiental ofrece servicios de Higiene Ambiental para Gimnasios y Polideportivos

Más Información
Edificios y Oficinas

Alesza Higiene Ambiental ofrece servicios de Higiene Ambiental para Edificios y Oficinas

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza