¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Limpieza de Campanas Industriales

Limpieza de campanas industriales: Mejora el rendimiento de los equipos, evita los malos olores, previene plagas y enfermedades e incendios.

La limpieza de campanas y extracción de humos es fundamental para evitar cualquier tipo de problema. Desde incendios, hasta contaminaciones, malos olores, etc. Sin embargo, cuando se trata de cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta obligatorio. Esto se debe a la grasa que se puede acumular en las campanas extractoras, conductos de extracción, motor, campanas, etc. De esta manera, aumenta el riesgo de sufrir graves accidentes y daños que pueden ser irreversibles en las instalaciones.

El 80% de los incendios que se producen en estas cocinas se deben a una incorrecta limpieza de campanas y extracción de humos. En su interior las grasas acumuladas se vuelven líquidas y pueden filtrarse alcanzando las uniones de los conductos, tanto dentro como fuera de la propia instalación extractora.

Limpieza de campanas y conductos de extracción de humos en cocinas industriales

Por otro lado, una correcta desinfección y limpieza de las campanas extractoras instaladas en cocinas mejora el rendimiento del sistema de extracción. Además, la limpieza de campanas evita la contaminación de productos además de la generación de malos olores, vapores y humos.

Contáctenos ahora, todos nuestros servicios los avalan 30 años de experiencia, Alesza Calidad Ambiental está disponible para usted. Somos su empresa de confianza.

Solicitar Servicio
Unidades Higiénicas Femeninas

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Unidades Higiénicas Femeninas

Más Información
Ambientadores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ambientadores

Más Información
Ozono

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ozono

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Higiene Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza