¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Limpieza de Sistemas de Climatización

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Un sistema de climatización en malas condiciones higiénicas es el foco principal de proliferación y propagación de agentes contaminantes, que pueden terminar siendo respirados por los usuarios de del edificio, además de ser un generador de polución y ensuciamiento de mobiliario y paramentos internos. Mantener en buen estado higiénico los sistemas de climatización y ventilación, propicia la creación de ambientes confortables con ausencia de aditivos prejudiciales para la salud.

Saneamiento e higienización completa de sistemas de climatización, incluyendo Utas, climatizadores, redes de conductos de impulsión, retorno y aire primario, elementos intermedios y puntos finales

Solicitar Servicio
Unidades Higiénicas Femeninas

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Unidades Higiénicas Femeninas

Más Información
Ambientadores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ambientadores

Más Información
Ozono

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ozono

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Higiene Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza