¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Tamices Urinarios

El uso del tamiz es muy útil para no dejar pasar cuerpos extraños (papeles, colillas, chicles, etc.) los cuales se arrojan indebidamente a los urinarios, también evita de forma fácil y económica la obstrucción de cañerías y sus averías.

El tamiz tiene agentes neutralizadores y aromatizantes activos que se inyectan en los procesos de fabricación, que desprende una agradable fragancia al contacto con el agua o la orina, y absorbe los malos olores propios de los urinarios de pared, y funciona como complemento perfecto a otras propuestas de ambientación.

Solicitar Servicio
Bacteriostáticos

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Bacteriostáticos

Más Información
Ambientadores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ambientadores

Más Información
Ozono

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ozono

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Higiene Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza