¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
UNIDADES HIGIÉNICAS FEMENINAS

Unidades Higiénicas Femeninas

Alesza Higiene Ambiental pone a tu disposición una selecta gama donde podrás Comprar Contenedores Higiénicos Femeninos, equipos diseñados para depositar los residuos desechables femeninos con la máxima seguridad higiénica. Ideados para una adecuada gestión de residuos femeninos (Compresas, tampones y salva-slips).
Evitan posibles infecciones por la carga bacteriana que componen estos residuos, problemas estéticos, malos olores y problemas estructurales en las canalizaciones de los aseos.
Para una adecuada gestión del residuo, se procede a la instalación y posterior sustitución de dichas unidades higiénicas femeninas, con la periodicidad adecuada según el volumen de trabajadoras/usuarias y el numero adecuado según las cabinas existentes en las instalaciones.

Normativa: Según lo establecido en el REAL DECRETO 486/1997, de 14 de Abril (BOE nº 97 de 23 de Abril) es necesario que todos los centros de trabajo donde existan retretes que sean usados por mujeres se instalen recipientes especiales y cerrados herméticamente. Para facilitarle el cumplimiento de dicha disposición legal, Grupo M4 Servicios le ofrece el servicio de Contenedores Femeninos herméticamente cerrados y tratados, donde se depositarán los residuos de higiene femenina.
Estos contenedores se entregarán, depositandolos directamente en los aseos, con una solución líquida de germicida, desinfectante y ambientador, y una vez que estén llenos se recogerán y se dejarán otros vacíos.
El contenedor usado será limpiado con un sistema especial de limpieza a presión y desinfectado, dejándolo listo para un nuevo uso. Todos los productos líquidos que se utilizarán en los contenedores son de uso industrial, conforme a la normativa vigente, DIRECTIVA CEE 91/155 desarrollada por el R.D. 363/1995.

Solicitar Servicio
Atrapa Insectos Voladores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Atrapa Insectos Voladores

Más Información
Ambientadores

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ambientadores

Más Información
Ozono

Alesza Higiene Ambiental Ofrece Servicios de Instalación de Ozono

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Higiene Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza